Escuela de Postgrado Gerens e Instituto de Marketing Industrial B2B firman convenio de colaboración

By 16 enero 2019 mayo 22nd, 2020 Noticia

La Escuela de Postgrado Gerens, representado por su gerente general Rodrigo Prialé y el Instituto de Marketing Industrial B2B del Perú (IMI B2B) representado por su gerente general Mario Urech, firmaron un convenio de colaboración para el año académico 2019.

 

Gerens – escuela especializada en la capacitación de gerencia de ingeniería, metalurgia y de procesos de minería e industrias, e IMI B2B, Instituto especializado en el desarrollo de estrategia comercial para proveedores industriales, mediante este convenio logran crear sinergias. La unión de las dos perspectivas de los negocios Industriales se reflejará en una propuesta de capacitación novedosa a través de seminarios en “negociación compleja” y “co-creación de valor B2B”, en beneficio de los sectores B2B en el Perú.

 

Ambas instituciones quedan abiertas a desarrollar actividades adicionales en común. Se proyecta desarrollar un programa de diplomado, sesiones en el marco de la Maestría en Gestión Minera, entre otros posibles temas según interés de las instituciones y del alumnado.