Nuestro próposito

En IMI B2B Hemos estudiado empíricamente el desarrollo de una estrategia comercial sofisticada en negocios B2B (Business-to-Business). Como equipo juntos maximizamos el retorno económico de las actividades de la gestión de su negocio.

En nuestra escuela ejecutiva Academia B2B transferimos conocimientos y métodos de primer nivel a través de programas de capacitaciones abiertos e in-company. Además el instituto brinda servicios de consultoría, métricas de gestión e investigación de mercado para su empresa.

Sostenemos una alianza académica con CBIM (Center for Business and industrial Marketing) que certifica las actividades y permite el acceso a estudios y mejores prácticas globales. Contamos con oficinas en Lima (Perú) y Santiago de Chile, y una red de expertos y expositores internacional.

CBIM – Center for Business and Industrial Marketing

Establecido en 1996, el Center for Business and Industrial Marketing (CBIM) realiza investigación y exploración de la gestión comercial de empresa a empresa y mercados industriales.

El centro vincula la teoría de marketing y ventas con la práctica, y crea junto con líderes actuales y futuros prácticas más rentables a escala global.

CBIM forma parte de J. Mack Robinson College of Business de Georgia State University (Atlanta, USA) y cuenta con empresas miembro líderes de la industria.